Instrucciones para la prueba de selección

Rellenar el formulario personal, y luego en la prueba de selección el día 23 a las 19h presentación y prueba técnica y de inglés online

Direcciones web del proceso de selección

Formulario personal: Para rellenar el formulario de información personal pulse aquí

Presentación en streaming: Para acceder al evento de presentación y prueba de selección pulse aquí el lunes 23 de noviembre a las 19 horas

Prueba técnica: Finalizado

Prueba de inglés: Entrar al formulario

Prueba de selección

Desde Zaragoza Dinámica queremos agradecerle la preinscripción para el Curso de Arquitectura Cloud Computing con certificación oficial Amazon Web Services.

A continuación, procedemos a detallar las características del proceso selectivo al que va a ser remitido cada uno de los candidatos preinscritos con anterioridad. Su objetivo es evaluar el potencial del futuro alumno para comprobar si se adapta a las necesidades requeridas para afrontar con éxito la certificación oficial AWS. Para ello el proceso de selección se va a dividir en dos fases, principalmente:

1- En primer lugar, debe enviar el formulario personal antes del día 23/11/20 a las 12:00 horas.

2- Los candidatos deberán enviar su Curriculum Vitae con un máximo de dos páginas al email aws@zaragozadinamica.es.

3- La siguiente fase se compone de la prueba de selección online. El examen se va a celebrar el día 23/11/20 a las 19:00 horas a través de la herramienta Microsoft Teams (descarga ), en caso de no disponer de la aplicación, se podrá usar directamente la versión web desde el navegador personal que tenga instalado en su ordenador el candidato mediante el enlace que se facilitará en esta misma web el día de la prueba. (Consultar lista de navegadores compatibles)

A su vez, la prueba de selección va a tener tres partes diferenciadas. La primera de ellas consiste en la presentación streaming, en la que la Gerente del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (Zaragoza Dinámica), Rosa Plantagenet-Whyte dará una breve bienvenida al proceso selectivo. Posteriormente la prueba de selección será explicada para su correcto desarrollo. Una vez termine la explicación se irán abriendo los enlaces de cada prueba de forma consecutiva y en el tiempo establecido para cada una de ellas.

El primer examen, prueba técnica (A), consistirá en un cuestionario con 40 respuestas cerradas, con un límite de tiempo de 25 minutos durante el que se deberá resolver el máximo número de problemas técnicos planteados en la prueba. Cada pregunta tiene cuatro respuestas alternativas  siendo sólo una de las respuestas la correcta o más correcta de entre las alternativas planteadas.

El segundo examen, prueba inglés (B), consistirá en un cuestionario con 10 respuestas cerradas, con un límite de tiempo de 20 minutos durante el que se deberá resolver el máximo número de cuestiones planteadas sobre un texto previo en inglés que estará integrado en el propio examen. Cada pregunta tiene tres respuestas alternativas  siendo sólo una de las respuestas la correcta o más correcta de entre las alternativas planteadas.

Una vez finalizada la prueba de selección online, se procederá a la corrección de los cuestionarios para constituir la lista final de los 35 candidatos que tendrán el acceso finalmente al curso.

Finalmente a los 35 alumnos resultantes del proceso selectivo, se les convocará para el inicio del curso en Arquitectura Cloud Computing programado para el día 9 de diciembre.